Acuerdos de licencia de usuario final para el software de los productos de WD

Los usuarios del software de los productos de WD deben saber que el software está sujeto a licencias relativas a su uso. Los términos y condiciones de las licencias de software deben revisarse atentamente. Los términos y condiciones relacionados con el hardware, incluida la garantía del hardware, pueden estar sujetos a términos y condiciones diferentes. Así mismo, sus productos de WD pueden contener licencias no indicadas a continuación.

Debe aceptar los términos de la licencia que cubre el producto de WD que ha comprado cuando obtenga o instale el software o el hardware. Asegúrese de leer atentamente la licencia aplicable y todos los demás términos y condiciones antes de instalar el software o configurar el producto.

La licencia del software y los otros términos y condiciones aplicables al producto que ha comprado son las licencias indicadas a continuación. De acuerdo con los términos de la licencia original que aceptó al obtener o instalar el software o el hardware, la licencia actualmente en vigor puede ser una versión actualizada de la licencia original. Los acuerdos de licencia disponibles a continuación están en formato PDF. Si no tiene instalado Acrobat Reader 7.0 o superior, puede obtener una copia gratuita en http://www.adobe.com. WD realiza versiones de los acuerdos en formato PDF, disponibles en varios idiomas, que pueden obtenerse pulsando en la licencia y seleccionando el idioma.

Los acuerdos que cubren los productos de WD actualmente disponibles pueden consultarse pulsando en los siguientes vínculos.

Software Terms and Conditions
WD SmartWare
WD Drive Utilities
WD My Cloud
WD TV
WD My Cloud Mobile Apps (Microsoft, Apple iOS, Android)

Get Acrobat Reader Click the icon to download Adobe Acrobat Reader.
Troubleshooting information for Adobe Acrobat Reader.